Alcanzando objetivos: LA FORMACIÓN ACADÉMICA DEL CICLISTA PROFESIONAL

Descarga el folleto informativo Oferta de Estudios ACP - COE-UCAM

La Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP) en el cumplimiento de uno de sus objetivos, la FORMACIÓN ACADÉMICA DEL CICLISTA PROFESIONAL, ha realizado un convenio formativo para sus afiliados, a través del COE, con la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Los afiliados a la ACP podrán acogerse a la bolsa de becas para acceder a la formación de grados y postgrados, en modalidad online, semipresencial y presencial.

Una de las características de la UCAM es la facilidad que otorga al deportista para compaginar la vida deportiva y académica; cada deportista cuenta con la figura del tutor Deportivo que se encarga de personalizar la formación.

La retirada del ciclista profesional y la incorporación al mundo laboral es un proceso que hay que comenzar a entrenarlo paralelamente a la actividad deportiva; una buena formación nos ayuda a percibirla como un proceso natural.

Es el momento de iniciarlo, concluirlo o ampliarlo, con un trato especial, como ciclista profesional, en lo académico y en lo económico (supone un reducción en el precio de la matricula entre el 25-30 %).

RECUERDA:

Esta información la debemos tener en la ACP antes del 15 de Septiembre, fecha límite para proceder a enviar las solicitudes e iniciar el trámite.

 

Para más información ponte en contacto con nosotros en [email protected]

También puedes consultar la web de la UCAM http://www.ucam.edu/

Categorías